Noche Blanca

Se celebra todos los años, desde su primera edición en 2013, el último sábado de julio.

Preparamos multitud de actividades gratuitas para públicos de todas las edades.

Este año 2019 se celebra el 27 de julio

 

 En caso de lluvia tenemos plan B

Durante la Noche Blanca, en la Biblioteca Municipal, viajaremos con Hadalana a «El país de los Cuentos y las Burbujas Gigantes»: una actuación inolvidable para público familiar.

¡El aforo es limitado, pero podrás recoger tu ticket media hora antes en tu biblioteca!

 

 

 

 

 

Concierto de Laura Mezgo

Laura Mezgo es una cantante burgalesa que comenzó sus estudios musicales a la edad de ocho años. Su pasión por la música la llevó a tocar el violín y a cantar desde muy joven.

En el año 2001 grabó su primera maqueta con varios temas propios de estilo pop melódico. En dicha grabación intervinieron músicos de la talla de Kiko Tovar ó Diego Galaz. Sus canciones aparecieron muy pronto en los principales medios de comunicación locales y regionales.

Ese mismo año Laura fue seleccionada por la Junta de Castilla y León en su programa “Jóvenes en Concierto” para divulgar su música por toda nuestra comunidad.

Años más tarde puso voz en el homenaje que nuestra provincia rindió a Joan Manuel Serrat. Esa tarde cantó varios de los temas más conocidos  del cantante.

Hace tan solo unos meses, Laura ha grabado en Madrid su nuevo trabajo de estudio de la mano del arreglista y productor Sergio Sancho.

En breve, podremos disfrutar en directo de sus nuevos temas acompañada de su banda.

💫¿Sabéis por qué a los Argonianos les crece la cabeza? 💫 Descúbrelo en el espectáculo musical en Luz Negra «La Vía Láctea» éste sábado a las 23:00 en la Plaza Mayor

 

 

 

 

El Planetario (Cada 20 minutos)
Fecha: 27 de julio de 2019, de 19:00 a 23:00 horas 
Lugar: Belorado, Teatro Reina Sofía 
Organizan: Obra Social ‘La Caixa’ y Ayto. de Belorado