DECLARACIÓN INSTITUCIONAL

DECLARACIÓN INSTITUCIONAL

La trágica y sorpresiva noticia del fallecimiento de nuestro vecino Santiago en la tarde de ayer hace, que todos los que le conocimos, vivamos momentos de conmoción y consternación. Santiago era una persona querida, siempre dispuesta y comprometida y, precisamente, éste es el recuerdo que perdurará en todos nosotros.

Ha sido una parte importante y muy activa en nuestra comunidad. Belorado y sus vecinos le han visto crecer siendo testigos de su paso por la Guardería, Colegio, Instituto, testigos de sus juegos y finalmente ya de adulto, del desarrollo de su actividad empresarial, comprometiéndose (junto a sus amigos) en el desarrollo y organización de actividades diversas del municipio. Recientemente había iniciado una nueva andadura en su faceta personal, creando su propia familia. Todo esto se ha visto brusca y dolorosamente interrumpido.

Desde el Ayuntamiento y en nombre de todos los vecinos de Belorado queremos mostrar nuestras condolencias y solidaridad a su familia y amigos, y hacerles llegar un fuerte abrazo, aunque sabemos que no será suficiente para reconfortar ni un mínimo esta dolorosa pérdida.

Santiago, siempre estarás en nuestros corazones.

Descanse en paz.