Línea de préstamos y ayudas para empresas

🧐👀Convocatoria de Sodebur para la concesión de préstamos para la financiación de nuevas inversiones, ampliación o modernización de la capacidad productiva con financiación de activo circulante y para la financiación de necesidades de liquidez. 

Actuaciones subvencionables:

  • Medida 1. La realización de proyectos de creación de nuevas empresas. (Activo fijo y circulante).
  • Medida 2. La realización de proyectos de ampliación o mejora de la capacidad productiva de empresas existentes (Activo fijo y circulante).
  • Medida 3. Necesidades de liquidez para autónomos y pymes con negocio en marcha, mediante un préstamo beneficiado de un tramo no reembolsable. (Préstamo Sodebur Confianza).

Beneficiarios: Podrán ser beneficiarios de la presente convocatoria los promotores (personas físicas o jurídicas con ánimo de lucro y asociaciones con actividad económica) de proyectos empresariales o de autoempleo que desarrollen proyectos de inversión para la creación, ampliación o modernización de pequeñas empresas o proyectos de autoempleo, que creen o mantengan el empleo, en municipios menores de 20.000 habitantes de la provincia de Burgos y los autónomos y pymes que no hayan cesado su actividad definitivamente, domiciliados en un municipio de la provincia de Burgos de menos de 20.000 habitantes en una fecha anterior, al menos 6 meses, a la publicación de estas bases.

Cuantía:  Hasta el 70% del importe total del proyecto de inversión (incluyendo activo fijo y circulante) y en su caso de un máximo de 25.000,00 euros.

Plazo solicitud: El plazo de presentación de solicitudes permanecerá abierto hasta la adjudicación de la totalidad del presupuesto asignado.

Puedes ver la convocatoria aquí: https://bit.ly/36V27yz