Taller Formativo “CARTERA INCLUSIVA DE SERVICIOS: Una oportunidad de empleo y competitividad en el territorio”

El grupo de acción local ADECO BUREBA y la entidad Plena inclusión Castilla y León tienen el gusto de invitarle a asistir en el Taller Formativo “CARTERA INCLUSIVA DE SERVICIOS: Una oportunidad de empleo y competitividad en el territorio” que se desarrollará el próximo miércoles 13 de febrero en la sede de ADECO BUREBA  Avda. Dr. Rodríguez de la Fuente, 1, 1º. Briviesca (Burgos)en horario de 9 a 15 horas.

Esta acción se enmarca en el Proyecto de cooperación regional LEADER 2014-2020 ATENCIÓN A LA DEPENDENCIA, PROMOCIÓN DE LA AUTONOMÍA PERSONAL Y EMPLEO. “Una oportunidad de empleo y competitividad del territorio.”, en el que participan nueve grupos de acción local de nuestra región. Este proyecto se propone definir e implantar una cartera de servicios sociales para personas dependientes adaptada al medio rural, que genere empleo y contribuya a la diversificación de la economía rural, contribuyendo a mejorar el nivel de vida de la población en general y de la dependiente en particular.

Los destinatarios de esta acción son los agentes sociales e institucionales interesados en poner en marcha algún aspecto de esta cartera inclusiva, como elemento facilitador del desarrollo rural. Agradecemos que haga extensiva esta invitación a cuantas personas de su entorno considere susceptibles de interés.

Adjuntamos documento explicativo de la actividad. Para realizar la inscripción puede acceder en el siguiente link https://goo.gl/forms/CDsfC7vYHE45ha1C3 o contactando con Ana Belén Sevillano Tfno. 983320116 atencionintegral@plenainclusioncyl.org